Gadis entrega 150.000 kilos de alimentos con su Mayo Solidario

SPC
-

La ayuda llegará a miles de hogares en situación de vulnerabilidad de ambas comunidades autónomas

Gadis entrega 150.000 kilos de alimentos con su Mayo Solidario - Foto: Ical

La cadena de supermercados Gadis reunió más de 150.000 kilos de alimentos de primera necesidad durante la celebración de la undécima edición de su 'Mayo Solidario' en los establecimientos con los que la marca cuenta en Castilla y León y Galicia, lugares a cuyos hogares con familias en situación de vulnerabilidad llegará la ayuda acumulada a través de los once bancos de alimentos con los que Gadis colabora de forma habitual.

La donación económica de los clientes al pasar por caja ha ascendido a 49.217 euros, que se reparten también entre el Banco de Alimentos de Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid, Zamora, A Coruña, Ferrol, Santiago (Balrial), Lugo, Ourense y Vigo.

Desde Gadis, y a través de un comunicado remitido a Ical, muestran su agradecimiento a los clientes por su solidaridad y el esfuerzo que han realizado con su apoyo a esta iniciativa, en la que se ha logrado recaudar un 36 por ciento más de productos que el año anterior. La implicación del equipo humano y la colaboración de los voluntarios en las tiendas también han contribuido a que, en este 2023, se pueda ayudar a más personas. Este es el gran objetivo de esta campaña solidaria: llegar cada vez a más ciudadanos y colectivos que lo necesitan.