El Burgos CF sigue pendiente de la decisión de Alfonso Herrero

ROBERTO MENA
-

Parecía encarrilada desde hace tiempo, pero el acuerdo definitivo entre ambas partes no llega

Alfonso da instrucciones a su defensa durante un partido en El Plantío. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF sigue pendiente de la respuesta de Alfonso Herrero. Cuando el guardameta decida se dará por cerrado, por el momento, el capítulo de renovaciones. La decisión del portero se está haciendo esperar y se está dilatando más de lo esperado. El club era optimista y cuando comenzó a dialogar con Alfonso, mucho antes de que acabara la temporada, entendía que las negociaciones estaban el camino correcto. Sin embargo, la operación no acaba de cerrarse.

Fue el portero más utilizado por Julián Calero -28 partidos-, que también dio oportunidades a José Caro, pero al toledano le mantuvo más encuentros sobre el terreno de juego. Con la renovación del técnico de Parla, las circunstancias parecían  las propicias para que prorrogara su vinculación con el club burgalesista, pero el entendimiento no acaba de llegar.

En estos momentos es a la única respuesta que está esperando la dirección deportiva, ya que ha cerrado a los futbolistas que quería mantener antes de comenzar la pretemporada y entiende que Juanma no seguirá después de que cuenta con una oferta de renovación hace tiempo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy jueves o aquí)