Campeones de invierno

A.V. (ADG) / Miranda
-

La Arandina se lleva el duelo provincial con el Mirandés B, que encajó los tres goles antes del descanso, todos ellos a través de la estrategia

Ayoub adelantó a los visitantes en el minuto 19 con su séptimo gol de la temporada. - Foto: Christian Castrillo

La Arandina resultó vencedora del derbi provincial contra el Mirandés B y, además, se convirtió en campeona de invierno de manera matemática en un inmejorable cierre de año (2-3). La quinta victoria consecutiva llegó desde la pizarra, pues los tres tantos visitantes se produjeron en la primera parte y llegaron a balón parado. La Arandina se aseguró el primer puesto de la clasificación de Tercera División hasta, por lo menos, el ecuador del campeonato al poseer cuatro puntos más que el Atlético Astorga a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta. La reanudación liguera será el fin de semana del 7 y 8 de enero contra el filial de la Ponferradina en El Montecillo.

FICHA TÉCNICA.

CD MIRANDÉS B. Iago; Ferreres (Nené, min. 70), Chinchu, Pica (Hodei, min. 54), Dani Montes, Juan Durán; Sergio (Crespo, min. 70), Asier, Murcia (Arturo, min. 46), Castillo; y Caropitche.

ARANDINA CF. Jara; Andrés, Pesca, Fer (Jaime, min. 75), Haji; Ayoub (Dieguito, min. 85), Vitolo, Santa (Isra, min. 85), Chirola (Koke, min. 75); Pedro Dango (Zazu, min. 63) y Manu Calvo.

ÁRBITRO. Balbás Calvo. Enseñó tarjeta amarilla al local Pica y a los visitantes Fer, Pedro Dango, Santa, Vitolo y Zazu.

GOLES.
0-1
(19') Ayoub. 0-2 (23') Pedro Dango. 1-2 (27') Chinchu. 1-3 (36') Fer. 2-3 (75') Castillo.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Tercera Federación, disputado en las instalaciones de Ence ante unas 225 personas.