Álvaro Urquijo promete "nuevo show y canciones" el 4 de junio

DB
-

El líder de la banda madrileña anima a los burgaleses a disfrutar del concierto en el Coliseum. También estarán Modestia Aparte y Chimo Bayo

Álvaro Urquijo promete un "nuevo show" y "nuevas canciones" en el concierto de Los Secretos el sábado 4 de junio en el Coliseum. "¡No faltéis!", insta el líder de la banda madrileña, que actuará en el multiusos burgalés el mismo día que Modestia Aparte y Chimo Bayo.

Evolución Tour, el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación VIII Centenario de la Catedral han apostado por volver a la normalidad con conciertos de gran formato para todos los públicos el 3 y el 4 de junio con las actuaciones de Desakato y los burgaleses Memocracia y Grotèsque (viernes) y Modestia Aparte, Los Secretos y Chimo Bayo (sábado).

El grupo Los Secretos, liderado por Álvaro Urquijo, durante un concierto en Pamplona.
El grupo Los Secretos, liderado por Álvaro Urquijo, durante un concierto en Pamplona. - Foto: Villar López (EFE)

Las entradas ya están a la venta en este enlace del portal TeleEntradas de Caja de Burgos. Cabe recortar que, como es habitual en las actividades que programa Evolución Tour, los conciertos tienen un lado solidario y un euro de cada entrada irá destinado a Fedisfibur y a la ONG Debra-Piel de Mariposa.