Diablo IV llega para luchar contra las criaturas del inframundo

Europa Press
-

El regreso de Lilith abocará a una era de oscuridad y miseria en la que se decidirá el destino de Santuario. Los jugadores tendrán que escoger entre ser un bávaro, un druida, un nigromante, un pícaro o un hechicero

Blizzard ha lanzado de forma oficial Diablo IV, la nueva entrega de su saga en la que los usuarios deberán vivir aventuras y enfrentarse a batallas entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, todo ello ubicado en Santuario, el escenario escogido para luchar contra las criaturas del inframundo.

Los jugadores ya pueden disfrutar de Diablo IV desde este martes en las consolas de última generación, PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X|S, así como en PlayStation 4 (PS4), Xbox One y PC.

La desarrolladora de videojuegos estadounidense ha lanzado su nuevo título de rol de acción para todos los jugadores a nivel global. En esta nueva entrega, tal y como explica la propia compañía, el regreso de Lilith ocasionará una era de "oscuridad y miseria" en la que se decidirá el destino del mundo Santuario.

Diablo IV llega para luchar contra las criaturas del inframundoDiablo IV llega para luchar contra las criaturas del inframundo - Foto: BLIZZARD

Asimismo, los jugadores podrán vivir esta experiencia de forma personalizada, decidiendo el bando de su personaje, la apariencia, las habilidades escogidas para deshacerse de los sanguinarios seres del infierno o, incluso, la forma en la que el equipo escogido puede mejorar las facultades de su personaje, es decir, cómo los objetos y botines que el usuario va encontrando en el juego pueden afectar al 'caminante'.

En este sentido, los usuarios deberán escoger entre ser un bárbaro, un druida, un nigromante, un pícaro o un hechicero, cada uno con distintos elementos, habilidades y ataques, que harán cada experiencia de juego muy distinta.

Con todo ello, los jugadores deberán explorar el mundo abierto de Diablo IV y podrán hacerlo a lomos de su leal corcel, superando batallas, buscando objetos de distinta tipología, luchando contra monstruos en mazmorras infestadas para recibir recompensas o, incluso, robando botines a otros jugadores.

Diablo IV se puede obtener a partir de este martes en la web de Blizzard, y también en las tiendas oficiales de PlayStation y Xbox.

ARCHIVADO EN: Xbox, PlayStation, Videojuegos