El Aparejadores cae por la mínima y pierde el liderato

R.M. / Burgos
-

El conjunto gualdinegro perdió en un duelo muy físico en el que los detalles permitieron que la balanza cayera del lado del VRAC (26-27)

El Aparejadores cae por la mínima y pierde el liderato - Foto: ALBERTO RODRIGO

Las diferencias entre el Recoletas Burgos Caja Rural y el VRAC Quesos Entrepinares son escasas y cada vez que ambos contendientes se ven sobre un terreno de juego la victoria cae de un lado u otro por pequeños detalles. Ayer fueron los vallisoletanos los que se llevaron el triunfo y lo hicieron por un solo punto de diferencia. La victoria hace que el Aparejadores pierda la primera posición en la tabla clasificatoria y que su gran rival tome ventaja para contar con el factor cancha en la lucha por el título de Liga.

Fue un choque muy físico y muy igualado. Las distancias en el marcador siempre fueron mínimas y sobre el terreno de juego se notó que el choque valía más que los puntos que otorga una victoria. La escuadra local estuvo imprecisa en el juego a la mano, erró en algunas acciones que podían haberle permitido ganar el partido y no supo aprovechar las tres superioridades que tuvo durante la contienda.