El Zurbarán Rock presenta 16 bandas en dos escenarios

DB
-

El festival, que celebra su sexta edición los días 7 y 8 de julio en el parque de San Agustín, será gratuito y tendrá dos espacios para seguir los conciertos de heavy metal: el escenario Diario de Burgos y el escenario Valdorrock

Festival de 2022. - Foto: Luis López Araico

La sexta edición del Zurbarán Rock 2023 se celebrará los días 7 y 8 de julio en el parque de San Agustín en Burgos. El festival gratuito ha anunciado la distribución de grupos -entre los que destacan artistas como Mike Tramp, Angelus Apatrida, Freedom Call o Tierra Santa- en cada jornada y escenario del festival, que serán dos: Valdorrock y Diario de Burgos.

Las bandas confirmadas y su distribución por días son las siguientes:

El viernes 7, en el escenario Diario de Burgos, patrocinador del evento, será el turno de Angelus Apatrida, Freedom Call, Girish and The Chronicles, Temperance y Xtasy. Ese mismo día, en el escenario Valdorrock, en homenaje al festival que se desarrolló en Valdorros entre 1999 y 2010, actuarán Sexma y Basati.

Al día siguiente, sábado 8 y en el escenario Diario de Burgos del Zurbarán Rock, los amantes del heavy metal podrán disfrutar de las bandas Mike Tramp Songs of White Lion, Tierra Santa, Mystic Prophecy, Edge of Forever, Ópera Magna, Killus y Grave Noise. En el escenario Valdorrock actuarán Ethernal y Perrosdepaja.