El Cartagena-Burgos y el Mirandés-Racing ya tienen horarios

J.D.M.
-

Los blanquinegros visitarán Cartagonova el domingo 7 de mayo, mientras que los rojillos recibirán un día antes al equipo cántabro

Partido de ida entre el Burgos y el Cartagena. - Foto: Patricia

El Burgos CF visitará al FC Cartagena el primer domingo de mayo, Día de la Madre, a las nueve de la noche. El CD Mirandés, por su parte, recibirá al Racing de Santander el sábado 6 a las cuatro y cuarto de la tarde. Ambos encuentros corresponden a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. 

Burgaleses y cartageneros aún pelean por la sexta plaza que mantiene el Albacete Balompié y que da derecho a disputar el play off de ascenso a Primera División, mientras que ni mirandeses ni cántabros han sellado todavía su permanencia en Segunda y el Málaga CF y la SD Ponferradina siguen al acecho.

Antes de esta mencionada jornada 39, este domingo a las 18.30 horas se disputa el derbi provincial en Anduva y el último fin de semana de abril el Mirandés visita al FC Andorra el domingo 30 de abril (14.00 horas) y el Primero de Mayo, lunes festivo, el Burgos CF recibe al filial del Villarreal en El Plantío (21.00 horas).