El Kuga estrena la versión Graphite

SPC-Agencias
-

Combina las mejoras estéticas con sistemas de asistencia al conductor de última generación

El Kuga estrena la versión Graphite - Foto: Charlie Magee

Ford ha presentado una nueva y llamativa versión altamente equipada de su estilizado y espacioso SUV Kuga. El nuevo Graphite Tech Edition 1 incorpora por primera vez a la gama la impactante opción de color exterior Gris Matter de Ford y, en aras de una mayor comodidad, incluye de serie los sistemas avanzados de asistencia a la conducción más demandados del SUV 2, que facilitan, entre otras acciones, las maniobras de aparcamiento sin manos en ciudad, y la adaptación automática al ritmo del tráfico en autopista.

Fabricado en la planta de Valencia, el Kuga Graphite Tech Edition puede encargarse en mercados de toda Europa, y las primeras entregas llegarán a partir de junio.

El gris está de moda entre los compradores de vehículos de Europa. Disponible solo para la versión Graphite Tech Edition, el gris contrasta con las exclusivas llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas acabadas en negro brillante.

El Kuga estrena la versión GraphiteEl Kuga estrena la versión Graphite - Foto: Charlie MageeEsta variante también incluye de serie el Pack Styling ST-Line, que consta de un spoiler trasero de gran tamaño y pinzas de freno pintadas de rojo en el exterior, así como de pedales y protectores de estribos de aleación en el interior. Los clientes pueden optar por el Black Package, que luce llamativos acabados en negro en el techo, en las rejillas de ventilación del salpicadero delantero y el spoiler trasero, así como en las llantas de 20 pulgadas.

En 2022, casi el 50% de los nuevos Kuga se encargaron con el Paquete de Asistencia al Conductor. Este comprende un conjunto de tecnologías diseñadas para facilitar la conducción mediante funciones como avisar de la presencia de vehículos en el ángulo muerto del conductor, ajustar automáticamente la velocidad máxima en función de las señales de tráfico y facilitar las maniobras de aparcamiento sin manos, entre otras.

Más fotos:

El Kuga estrena la versión Graphite
El Kuga estrena la versión Graphite - Foto: Charlie Magee
El Kuga estrena la versión Graphite
El Kuga estrena la versión Graphite - Foto: Charlie Magee

También se incluye el Paquete Tech, que contribuye a que los conductores disfruten de una mejor visibilidad gracias a los faros LED, que limitan el deslumbramiento, y a la pantalla de visualización frontal, similar a la de un avión de combate, que ayuda a mantener la vista en la calzada al colocar en la línea de visión del conductor informaciones como la velocidad y las instrucciones de navegación.