Empate que sabe a poco para la Arandina (1-1)

ADG / Sarón
-

Dominó al CD Cayón pero se tuvo que conformar con un punto

Empate que sabe a poco para la Arandina (1-1) - Foto: Jesús Javier Matías

La Arandina logró un empate en su visita a un rival directo, un resultado que no deja nada contento al equipo blanquiazul dados los méritos contraídos durante el encuentro y su precaria situación clasificatoria. El conjunto de Álex Izquierdo llevó la iniciativa del juego durante buena parte del partido, pero le faltó efectividad de cara a puerta. El Cayón se puso por delante en el marcador gracias a Chus Villar en uno de sus escasos disparos entre los tres palos del primer tiempo. En la segunda parte la escuadra ribereña arriesgó, consiguió empatar con un gol de Adri Pérez y, después, la victoria pudo caer de cualquier lado en un partido de ida y vuelta con oportunidades para los dos equipos. El punto sumado en el Fernando Astorbiza mantiene la dinámica positiva -siete puntos sumados de los últimos nueve en juego-, aunque vuelve a ocupar el farolillo rojo tras la inesperada goleada del Covadonga a domicilio.

CAYÓN: Canales; Riki, Resines, Hito, Montiel (Marcos, min. 86); David Sanz, Turrado (Mier, min. 71); Chus Villar, Héctor (Pedro, min. 71), Edu Martínez (Alvarito, min. 61); y Dani Salas.

ARANDINA: Jara; Varona, Deiby, Joaco (Gonzalo, min. 46), Haji; Vitolo, Javi Bueno (Santa, min. 86); Otu (Átomo, min. 90), Adri Pérez, Kevin (Nico Arce, min. 86); y Alfredo (Ayoub, min. 68).

ÁRBITRO: Oreiro Hermida (Comité gallego). Expulsó al jugador local Marcos con cartulina roja directa (min. 93). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Hito, Montiel y Riki y al visitante Alfredo.

GOLES: 1-0 Chus Villar (min. 32); 1-1 Adri Pérez (min. 68).

INCIDENCIAS: Fernando Astobiza. 500 espectadores.