Vuelve el Campus Solidario de Semana Santa

C.P. / Burgos
-

Está previsto que reúna a alrededor de un centenar de niños y se celebrará el 25, 26 y 27 de marzo y el 1 y 2 de abril

Vuelve el Campus Solidario de Semana Santa - Foto: Patricia González

El 'Campus Solidario de Semana Santa San Pablo Fundación la Caixa' está de vuelta. El club organizará el evento con la colaboración de la acción social de la entidad financiera y tendrá lugar el 25, 26 y 27 de marzo y el 1 y 2 de abril en los polideportivos de la Sagrada Familia, Esther San Miguel y Río Vena. En total, se esperan alrededor de un centenar de niños y niñas nacidos entre 2010 y 2018.

La organización da la posibilidad de apuntarse al turno único (los cinco días) por 65 euros al público en general y 50 a la cantera azulona. Además, existe la opción de ir días sueltos por 20 euros la jornada. Este campus incluye una entrada para el partido del 6 de abril ante el Cáceres, así como la visita a la primera plantilla.

Cabe recordar que la iniciativa solidaria reside en la participación de varios niños y niñas en riesgo de exclusión social que de otra manera no tendrían esa posibilidad. Así lo recordó ayer durante el acto de presentación Natalia Díez, responsable de acción social DT Castilla y León de  CaixaBank, que compartió mesa con Albano Martínez, gerente del San Pablo.