Fallece un motorista de Villatoro en un accidente en Segovia

F.L.D. / Burgos
-

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 139 de la A - 1, a la altura de Honrubia de la Cuesta

Imagen de una de las cámaras de la DGT en la A-1, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta. - Foto: DGT

Un hombre de 52 años cuyas iniciales responden a N.C.L., vecino de Villatoro, ha fallecido este viernes tras sufrir una caída con la motocicleta en la que circulaba. El siniestro se ha producido minutos después de las nueve y media de la mañana en el kilómetro 139 de la A-1, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta, según han indicado fuentes de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

Este servicio ha recibido varias llamadas alertando del accidente y ha enviado a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y que solo ha podido confirmar el fallecimiento del motorista.

Se trata de N.C.L., un vecino del barrio de Villatoro, aunque nacido en Cuba. La Guardia Civil investiga a estas horas las causas de este accidente que ha segado la vida de un nuevo motorista, en esta ocasión a la altura de la provincia de Segovia. 

ARCHIVADO EN: Villatoro, Segovia