El Villa de Aranda convoca su Asamblea Extraordinaria

R.C.L.
-

La institución amarilla reúne a sus socios el próximo 12 de abril en el Pabellón Santiago Manguán para la aprobación de la nueva junta directiva

La afición del Tubos Aranda en el duelo ante Base Oviedo. - Foto: Patricia

La nueva era de Juan Pablo Berdón como presidente del Villa de Aranda arranca con una importante cita para los socios. El club ribereño se reunirá con los suyos el próximo miércoles 12 de abril con motivo de la Asamblea General Extraordinaria pertinente tras las recientes elecciones. La reunión está programada en el Gimnasio (sala de espejos) del Pabellón Santiago Manguán. La primera convocatoria está fijada para las 20.15 horas, mientras que la segunda será a las 20.30.

La orden del día que compone la Asamblea Extraordinaria consiste de dos puntos únicos. El primero y principal es la propuesta de aprobación de la nueva junta directiva. Tal y cómo se informó en el comunicado del nombramiento, la reunión podría ampliar el número de integrantes que acompañarán a Mar Manzano, Manuel Cuadra y Alberto Brogeras en la junta directiva. El segundo y último punto será el de ruegos y preguntas.