Mosiri Cabezas abrirá los Encuentros Empresariales

L.M. / Burgos
-

La consejera, consultora y asesora experta en Transformación Digital inaugurará el próximo 8 de junio el evento que organizan conjuntamente la Fundación Caja de Burgos y FAE

Rafael Barbero (Fundación Caja de Burgos) junto a Emiliana Molero (FAE) este miércoles. - Foto: Luis López Araico

La Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) han suscrito este miércoles una nueva edición del convenio que une a ambas entidades desde hace más de una década.

El objetivo de esta colaboración se basa en la puesta en marcha del Premio Innovación y de los Encuentros Empresariales. Estos últimos arrancarán el próximo 8 de junio con la presencia en el Palacio de Saldañuela de Mosiri Cabezas.

La consejera, consultora y asesora experta en Transformación Digital impartirá una conferencia bajo el título 'La transformación y su impacto en la vida y el futuro de las personas'. Las inscripciones están abiertas para todos los interesados a través de la página web del Encuentro Empresarial. Ofrecerá su visión sobre cómo podemos aprovechar tecnología, innovación, experiencia, conocimiento y emociones para que el tejido industrial de Burgos siga siendo generador de riqueza, atractivo para el empleo y destino deseado de empresarios, inversiones y talento joven en busca de un futuro en equilibrio donde la vida y el trabajo, el pasado y el futuro, lo esencial y lo innovador, se encuentren.

Mosiri Cabezas, experta en Transformación Digital.Mosiri Cabezas, experta en Transformación Digital. - Foto: @mosiri

En otro orden de cosas, se celebrará la decimotercera convocatoria de los Premios Innovación. Pueden concurrir todas las empresas con centro de trabajo en la provincia y que hayan conseguido mejoras relevantes en su competitividad en el plazo de dos años inmediatamente anteriores al galardón. Dirigido a micro, pequeñas y medianas compañías, el plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el pasado 8 de mayo hasta el 28 de julio. Se pueden presentar en la sede de FAE o en su página web.

Con esta alianza, FAE y Fundación Caja de Burgos ponen especialmente el acento en promover y apoyar la I+D entre las empresas, con el fin de hacer visible el compromiso del tejido productivo burgalés en este ámbito, cada vez más necesario para mantener e impulsar su competitividad.

ARCHIVADO EN: FAE, Burgos, Caja de Burgos