La M.O.D.A. se despide hasta 2025 en Madrid muy bien rodeada

J.D.M. / Burgos
-

La banda burgalesa anuncia las colaboraciones para el último concierto de la gira en el WiZink Center el 25 de noviembre

La M.O.D.A. escribe en su prenda característica, una camiseta blanca de tirantes, los nombres de las bandas que les acompañarán en su concierto el 25 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. - Foto: @estoesLaMODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol se despedirá por una temporada de los escenarios el 25 de noviembre y lo hará muy bien rodeada. El concierto en el WiZink Center será el último de la gira de la banda, que ya ha anunciado que no tocará en 2024, pero ha aclarado que no se separa. Los burgaleses quieren decir hasta luego a lo grande y en Madrid estarán acompañados por Amaral, Grande Amore, Gorka Urbizu, Rober del Pyro & Victor Rutty, Julia & Juan (Rufus T. Firefly), Tanxugueiras y Pucho & Guille (Vetusta Morla), tal y como acaban de desvelar en sus redes sociales. Será la guinda a una tournée que durante estos meses ha llevado la música de La M.O.D.A. por toda España y allende los mares.

La banda local 'flipó' con lo vivido hace apenas unas semanas en el Club Amanda de Santiago de Chile y su Nuevo Cancionero Burgalés encandiló al día siguiente al público porteño que abarrotó el Uniclub de Buenos Aires. "Cuando empezamos con el grupo ni se nos ocurría soñar con lo que hemos vivido esta semana. Que nuestra música pueda llegar a una sola persona a 10.000 kilómetros de casa es tan complicado de entender y a la vez tan bonito…", escribían en sus redes sociales aún impresionados por lo vivido en Sudamérica. 

En dos semanas, La M.O.D.A. vuelve a cruzar el charco para actuar el 4 de noviembre en Ciudad de México antes de rematar su gira con un doble concierto en Bilbao (Santana 27) los días 10 y 11 del mes que viene -ya no quedan entradas- y en Barcelona (Razzmatazz), el 17 y 18.

El 25 de noviembre llegará la traca final, con el septeto burgalés acompañado en el escenario por Amaral, Grande Amore, Gorka Urbizu, Rober del Pyro & Victor Rutty, Julia & Juan (Rufus T. Firefly), Tanxugueiras y Pucho & Guille (Vetusta Morla). "Ya os imagináis la ilusión que nos hace, estamos muy felices y agradecidos de poder contar con toda esta peña", han expresado nada más anunciar semejante 'reparto'.

Para el concierto en el WiZink Center ya no quedan entradas de pista -las que se están vendiendo en viagogo, Twitter o Instagram "son falsas", advierten- pero sí quedan localidades de grada que aún se pueden adquirir online en este enlace.