Burgos y Mirandés ya conocen el horario de otras 3 jornadas

J.D.M. / Burgos
-

Los blanquinegros recibirán al Leganés (miércoles 4 de octubre) y al Villarreal B (domingo 15) y visitarán al Tenerife (domingo 8), mientras que los rojillos jugarán en Anduva ante Eibar (jueves 5) y Tenerife (sábado 14) y en Valladolid el día 8

Imagen del último partido del Burgos CF en El Plantío ante el Eibar. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF y el CD Mirandés acaban de conocer el horario de tres nuevas jornadas de LaLiga Hypermotion, entre ellas, la primera que se disputará entre semana esta temporada, los días 3, 4 y 5 de octubre. 

Tres días después del derbi regional en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, el Burgos CF recibirá en El Plantío el miércoles 4 de octubre al CD Leganés, en partido correspondiente a la novena jornada. Será a partir de las 21:30 horas. Esa semana, el equipo blanquinegro viajará a las Islas Canarias para medirse al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el domingo 8, a las 18:30 horas. Y siete días más tarde, los de Jon Pérez Bolo se enfrentarán al Villarreal B el domingo 15 (14:00 horas), un choque que servirá de reencuentro entre Fer Niño y sus excompañeros del filial castellonense.

El CD Mirandés, por su parte, jugará entre semana ante la Sociedad Deportiva Eibar, del extécnico rojillo Joseba Etxeberria, que volverá a Anduva el jueves 5 de octubre a las 19:00 horas. Tres días más tarde, los de Alessio Lisci afrontarán en el estadio José Zorrilla su primer duelo regional del curso ante el Real Valladolid, el domingo 8 a las 16:15 horas. Y en la undécima jornada, la última de la que se conocen horarios, el conjunto mirandesista recibirá al calor de los suyos al CD Tenerife el sábado 14, también a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

 

 

 

 

 

En esa primera jornada entre semana, el CD Mirandés también jugará en casa, el jueves 5 a las 19:00 horas frente a