Penélope Cruz arrasa con su look más masculino hasta la fecha

Europa Press
-

Una vez más y con sobrio traje sastre con pantalón recto y blazer entallada, la actriz hace muestra de su elegancia durante la première de su última película, 'En los Márgenes'

Penélope Cruz arrasa con su look más masculino hasta la fecha - Foto: JUANJO MARTIN

48 horas de intensa promoción en Madrid de su última película, En los Márgenes -un drama social dirigido por Juan Diego Botto en el que interpreta a una mujer a punto de ser desahuciada- y dos lookazos que nos costará mucho olvidar.

Sí, hablamos de Penélope Cruz, que una vez más nos ha dejado sin palabras con su elegancia y ese estilo impecable que la ha coronado como una de las celebrities mejor vestidas del planeta.

Si el martes deslumbró durante la presentación de la cinta con un conjunto de minifalda y chaqueta de tweed blanco con ribetes trenzados en negro de Chanel, este miércoles se ha superado con su impactante aparición en la première de En los Márgenes en el madrileño cine Capitol, que promete ser uno de los éxitos de cartelera del otoño.

Más fotos:

Penélope Cruz arrasa con su look más masculino hasta la fecha
Penélope Cruz arrasa con su look más masculino hasta la fecha - Foto: JUAN CARLOS HIDALGO
Penélope Cruz arrasa con su look más masculino hasta la fecha
Penélope Cruz arrasa con su look más masculino hasta la fecha - Foto: Ángel Díaz Briñas

Nos dejó literalmente sin palabras con su look más masculino hasta la fecha. Un sobrio traje sastre con pantalón recto y blazer entallada, que combinó con una camisa blanca metida por dentro y una corbata, también negra. Dándole el toque femenino a un estilismo tan rompedor como inesperado en la de Alcobendas, unos salones negros de taconazo y plataforma, el pelo suelto y un maquillaje marcado que potenciaba su belleza.

ARCHIVADO EN: Penélope Cruz, Madrid, Chanel, Cine