JAECOO llega a España con dos todoterreno

SPC
-

JAECOO llega a España con dos todoterreno

JAECOO es la nueva marca que llega en 2024 al mercado español. Y lo hace con el JAECOO 7 y el JAECOO 8, dos modelos que combinan un refinado comportamiento sobre el asfalto con auténticas cualidades todoterreno. La marca china ha reinventado el concepto off-road con unos automóviles cargados de nuevas tecnologías, que se desenvuelven con agilidad en la ciudad y permiten disfrutar de experiencias y aventuras lejos del asfalto.

El primer miembro de la familia en desembarcar en España es el JAECOO 7, que llegará a los concesionarios en el segundo cuatrimestre del año. Se trata de un todoterreno de 5 plazas que contará con el exclusivo sistema ARDIS (All-Terrain Intelligence System). Con unas capacidades dinámicas extraordinarias y eficientes motores de gasolina, sus especificaciones para el mercado español se irán desvelando en los próximos meses.

La gama de este modelo se completará con una versión con tecnología híbrida-enchufable PHEV de última generación, desarrollada por la marca. Con una batería de 18,3 kWh y un depósito de combustible de 60 litros, ofrecerá una elevada autonomía eléctrica, y total; además de unos consumos y emisiones muy bajos.

En el último cuatrimestre de 2024 se comenzará a comercializar el JAECOO 8, un SUV de grandes dimensiones y con un amplio interior capaz de albergar cómodamente hasta a siete ocupantes. Este modelo estará impulsado por una potente motorización PHEV cuyos detalles aún están también por determinar.

Ambos se venderán en una red de concesionarios oficiales de JAECCO en España, que ya tiene confirmadas 39 localizaciones, y que se prevé que lleguen a 80 en esta primera fase.