Organizan visitas guiadas a la ermita e iglesia de Monasterio

DB / Briviesca
-

Los encuentros se realizarán todos los sábados de septiembre y octubre a partir de las 11 horas. Entradas gratuitas para niños y el coste para los adultos es de 2,5 euros

La Mancomunidad Encuentro de Caminos ha organizado visitas guiadas todos los sábados de septiembre y octubre a dos de sus recursos patrimoniales más destacados, la ermita románica de Nuestra Señora del Valle y la iglesia de Santa Marina. - Foto: Christian Castrillo

La Mancomunidad Encuentro de Caminos ha organizado visitas guiadas todos los sábados de septiembre y octubre a dos de sus recursos patrimoniales más destacados, la ermita románica de Nuestra Señora del Valle y la iglesia de Santa Marina, ambas ubicadas en el municipio de Monasterio de Rodilla. 

A partir de este sábado día 2 y hasta el 28 de octubre, las puertas de ambos templos permanecerán abiertas al público a partir de las 11 horas. Los encuentros partirán de la ermita y tendrán una duración aproximada de dos horas. Para llevar a cabo las reservar se requiere escribir un email a la dirección de correo electrónico manco@encuentroentrecaminos. com o llamar por teléfono al número 947 430 533 en horario de miércoles a domingo de 11 a 19 horas. Los niños accederán gratuitamente y el precio de las entradas de adulto asciende a 2,5 euros. 

Como inicio de este ciclo de visitas, el pasado domingo se realizó una jornada de puertas abiertas con visita guiada que resultó todo un éxito de público gracias a las decenas de personas que se acercaron a la localidad burebana a disfrutar de la riqueza que esconden los dos inmuebles.