El Granada aterriza en Burgos con el Pichichi y sin defensas

DB
-

Con 17 tantos, Uzuni es el máximo goleador de LaLiga SmartBank. Paco López ha convocado al central del filial Miki Bosch ante las ausencias en la zaga de Ignasi Miquel, Ricard, Miguel Rubio y Quini

A la izquierda, Melendo, bajando del avión en Villafría; a la derecha, la expedición llegando a su hotel. - Foto: @GranadaCF

El Granada CF ya está en la capital burgalesa, donde mañana se enfrenta al Burgos CF en El Plantío (16.15 horas). Los nazaríes han aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Villafría y se han dirigido a su hotel, próximo al estadio. En la expedición, 23 futbolistas, con el central del filial Miki Bosch como principal novedad por las ausencias en defensa de Ignasi Miquel, Ricard, el exblanquinegro Miguel Rubio y Quini. 

Aunque a domicilio el Granada solo ha sido capaz de ganar dos partidos y marcar siete goles, en sus filas se encuentra Myrto Uzuni, el Pichichi de LaLiga SmartBank con 17 tantos -cinco de penalti-, y otros atacantes de la talla de Shon Weissman, que llegó en invierno procedente del Valladolid, o los experimentados Jorge Molina y José Callejón.

Julián Calero ya ha advertido hoy del peligro del conjunto nazarí, que va "a ritmo de transatlántico" tras sumar 16 de los últimos 18 posibles, sin embargo, su técnico, Paco López, sabe de la dificultad de puntuar en El Plantío ante un "un equipo peligrosísimo, y más en su campo"