Manero rompe su silencio

C.M.
-

El secretario general del Ayuntamiento, Luis Alfonso Manero, rompe por primera vez su silencio tras las sentencias sobre su nombramiento. Asegura que esos dos nombramientos como secretario no se ha conculcado principio constitucional ni legal alguno.

"Los principios de mérito y capacidad quedan absolutamente salvaguardados con  la superación hace más de 12 años del proceso selectivo de secretario de categoría superior llevado a cabo en Madrid de índole nacional que me ha facultado para optar al desempeño de este puesto de trabajo junto a la aprobación de otras oposiciones que me han permitido trabajar en otros puestos al servicio de diversas administraciones locales", asegura. También añade que "no tengo más derechos pero quiero advertir que tampoco menos que cualquiera de los compañeros de profesión que hemos optado el puesto de secretario municipal*.

En su escrito, subraya que ha decidido hacer una excepción para defender que en sus nombramientos " no se ha conculcado principio constitucional ni legal alguno".