El PSOE promete un complejo deportivo con piscinas en Villímar

B.G.R.
-

Daniel de la Rosa presenta los proyectos estrella de su programa en materia de comercio, hostelería y deportes para repetir en la Alcaldía

De la Rosa, junto a Julián Vesga (i) y Félix Cantabrana. - Foto: Alberto Rodrigo

El Partido Socialista ha presentado esta mañana las líneas estratégicas del programa electoral en los ámbitos de deportes, comercio y hostelería con el que concurre a los pcomicios del próximo 28 de mayo. El candidato a la reelección a la Alcadía, Daniel de la Rosa, ha esbozado distintos proyectos en estas materias acompañado por profesionales de las mismas que integran su candidtaura, como son Julián Vesga, en el caso del comercio, y Félix Cantabrana en el de deportes.

Empezando por este último ámbito, De la Rosa anunció la creación de un complejo deportivo en la zona Este de la capital que dé servicio a los vecinos del entorno de Villímar y que incluiría unas piscinas municipales. "Se trata de un proyecto estrella", al tiempo que explicó que se concibe como una infraestructura mixta entre las existentes en San Amaro y Capiscol para los vecinos de esta zona, pero también para deshogar el resto de instalaciones de este tipo en las épocas de mayor afluencia de público.

En lo referente al comercio y la hostelería, avanzó una rebaja de la presión fiscal a los empresarios de estos sectores en los impuestos del IBI, IAE e ICIO (Construcciones, Instalaciones y Obras), en línea con la misma práctica que se ha aplicado a las grandes compañías de la capital, es decir, condicionada a la creación de puestos de trabajo de carácter indefinido.