Cerca de 20 coches amanecen con ruedas rajadas en Burgos

DIEGO PÉREZ LUENGO / Burgos
-

Los vecinos de San Pedro y San Felices se levantaron el sábado con la desagradable sorpresa de ver algunos de sus vehículos con los neumáticos pinchados por lo que parecían ser navajazos proferidos por algún vándalo de madrugada

Un damnificado contempla los daños sufridos en su vehículo. - Foto: Alberto Rodrigo

Varios vecinos del barrio de San Pedro y San Felices se encontraron ayer con una desagradable sorpresa cuando fueron a coger sus coches. Algunos ni siquiera pudieron arrancarlos y no fue precisamente por el hielo que había dejado la noche a su paso. Eran cerca de 20 los vehículos que habían quedado dañados a causa de unas cuchilladas que algún vándalo había proferido durante la noche.

La grúa tuvo trabajo para ir llevándose uno a uno los turismos de los particulares que iban descubriendo sus daños. Quien los causó no pareció atender a ningún criterio para ir destrozando neumáticos. Lo que sí que siguió fue una ruta que lo llevó por las calles San Isidro, Huesca, Teruel, Zaragoza y Trespaderne. Esta última fue de las más damnificadas por contener hasta cinco coches con sus ruedas apuñaladas.

(Más información, en la edición impresa de este domingo de Diario de Burgos o aquí)