LaLiga cambia el horario del Albacete-Burgos CF del sábado 16

DB / Burgos
-

En la sexta jornada de LaLiga Hypermotion, los blanquinegros visitarán el Carlos Belmonte a las 21:00 horas, y no a las 18:30 como estaba previsto. Los rojillos jugarán en Lezama un día después, el domingo 17, a las 14 horas

El exblanquinegro Riki, ahora en el Albacete, y detrás Andy Rodríguez, que se lesionó de gravedad aquel 20 de agosto en el Belmonte. - Foto: Christian Castrillo

LaLiga acaba de anunciar dos cambios de horario en la sexta jornada en Segunda División, en la que tanto el Burgos CF como el CD Mirandés competirán a domicilio. Los blanquinegros visitarán al Albacete Balompié el sábado 16 de septiembre a las 21:00 horas, y no a las 18:30 horas como estaba previsto; un día después, el domingo 17, los rojillos jugarán en Lezama ante la recién ascendida Sociedad Deportiva Amorebieta (14:00 horas).

El Burgos CF volverá al Carlos Belmonte, de ingrato recuerdo para Andy Rodríguez, que se lesionó de gravedad en la última visita al feudo manchego, hace ahora justo un año. En aquella ocasión el resultado fue de empate sin goles. Esta temporada, transcurridas dos jornadas de Liga, ninguno de los dos equipos conocen la victoria.

El Mirandés, por su parte, regresará a las instalaciones de Lezama, donde cayó derrotado por la mínima (1-0) en su única visita al Amorebieta en Segunda División, el 15 de abril de 2022.