Joaquín Moisello apuntala el eje de la zaga de la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El central argentino de 22 años llega procedente del Córdoba CF B, del Grupo X de Tercera RFEF

Joaquín Moisello - Foto: Córdoba CF Cantera

Joaquín Moisello se suma al proyecto de la Arandina. El nuevo defensa central blanquiazul aterriza a orillas del Duero tras pasar los últimos seis meses en el Córdoba CF B y apuntala una demarcación que había quedado entre algodones tras la reciente salida de Jaime Márquez. 

El nuevo zaguero blanquiazul de 21 años ocupa ficha sub 23 y vuelve a Segunda RFEF apenas seis meses después de sumarse a las filas del filial del Córdoba. Como blanquiverde logró disputar un total de 860 minutos repartidos en 11 partidos (10 como titular).

Moisello, también conocido como 'Joaco' es un futbolista producto de la cantera de Newell's Old Boys, club que abandonó en verano de 2021 para afrontar su primera aventura en Europa. La red de ojeo del Cádiz apostó fuerte por el joven mientras militaba en el equipo sub 20 rojinegro, y no dudó en incorporarlo para el Cádiz Mirandilla.

El primer año del arrecifeño en Segunda RFEF se saldó con un total de 11 partidos en los que alcanzó la cifra de 900 minutos disputados. Su buen rendimiento lo catapultó hasta una segunda campaña en el filial amarillo, en donde añadió una decena de partidos más en la cuarta categoría nacional.