Herida por arma de fuego en El Crucero tras una riña familiar

DB
-

La mujer de 45 años ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos

La mujer herida ha sido trasladada en ambulancia al HUBU. - Foto: Christian Castrillo

Una mujer de 45 años ha resultado herida por arma de fuego este miércoles en Burgos tras una riña familiar en el barrio de El Crucero. 

Según informan fuentes del 112, el suceso ha ocurrido pasadas las cinco de esta tarde en una vivienda de la calle Julia Alegría. Conocidos los hechos, al lugar ha acudido la Policía Local y Nacional y los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Personal sanitario ha atendido in situ a la víctima, que ha sido posteriormente trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos. Los agentes, por su parte, investigan las causas de lo sucedido.

Se da la circunstancia de que en las últimas horas otras dos personas han resultado heridas por disparos en Burgos y se encuentran igualmente ingresadas en el HUBU. Se trata de dos vecinos de Gamonal que ayer se hallaban en un paraje entre Quintanadueñas y Arroyal, junto al parque eólico. Uno de ellos, que amenazaba con suicidarse, pegó un tiro al otro, que trataba de evitarlo. Después, el primero se disparó en la boca.

ARCHIVADO EN: Burgos, HUBU