Finalizada la obra en el campo Teodoro Tejedor de Pallafría

Á.O.
-

El campo del medio de los tres de hierba artificial que existen en Pallafría podría volverse a usar antes de que acabe la temporada, pues solo está a la espera de las gestiones administrativas que permitan la entrega

El alcalde Daniel de la Rosa visita las obras de los campos de fútbol de Pallafría. - Foto: Luis López Araico

La sustitución del césped en el campo Teodoro Tejedor de Pallafría, es decir, el del medio de los tres de hierba artificial que existen en la instalación, ya está finalizada. Tres semanas después del comienzo de las obras, el alcalde Daniel de la Rosa y el concejal de deportes, Leví Moreno, han pisado el nuevo campo de fútbol 11 para comprobar el cambio y además se han comprometido a efectuar "una rehabilitación íntegra" de los vestuarios en el caso de salir reelegidos en la próxima legislatura.

Se podrá usar una vez se complete el proceso administrativo pertinente y que, en el mejor de los casos, podría hacer que se vuelva a entrenar y jugar en aproximadamente una semana, según el servicio municipalizado de deportes.

Por su parte, en el campo 1, que era por el que en principio se iba a comenzar la obra, ya se han retirado todas las tiras de césped antiguo y resta colocar el nuevo. El proceso se está alargando porque el estado del suelo estaba bastante deteriorado y por ello todavía tardará unas semanas, aunque los plazos dependerán en gran parte de las condiciones meteorológicas.