El Hereda San Pablo se pone en marcha

Á.O.
-

Álex Barrera y Rodrigo San Miguel han sido los primeros en superar los reconocimientos médicos mientras, de manera paralela, han llegado a Burgos Rasid Mahalbasic, Álex López, Andrija Marjanovic, Obi Enecheonyia y Joey Van Zegeren

Álex Alegría y Rodrigo San Miguel charlan antes de realizar el reconocimiento médico - Foto: Patricia González

El Hereda San Pablo está en marcha. Varios jugadores azulones como Álex Barrera y Rodrigo San Miguel han inaugurado la pretemporada con los habituales reconocimientos médicos que seguirán superando, durante todo el fin de semana, el resto de jugadores de la plantilla a excepción de Gonzalo Corbalán, Calvin Hermanson y Marc-Eddy Norelia, que llegarán a Burgos la próxima semana. El resto de integrantes de la plantilla dirigida por Paco Olmos han llegado esta misma tarde al Coliseum.

La expedición ha estado formada por Rasid Mahalbasic, Álex López, Andrija Marjanovic, Obi Enecheonyia y Joey Van Zegeren, quienes acudirán al Hospital Recoletas Burgos antes del lunes, día en que se realizará el primer entrenamiento oficial.

El director deportivo del club, Albano Martínez, ha reiterado que la "ilusión" presente en la afición en este camino de vuelta también está presente en los jugadores y en el entrenador, Paco Olmos. 

En el bus que ha partido de Madrid y ha llegado a Burgos también han estado los tres de los nuevos cuatro fichajes del Grupo de Santiago, filial del Hereda San Pablo Burgos, y que formarán parte de la pretemporada del primer equipo. Wellington Diaz, Mike Mukendi y Nael Caster son quienes sí que están ya en las orillas del Arlanzón mientras Tomas Chitadze todavía no ha llegado.