Bolo apela al trabajo, humildad "y partido a partido"

J.C.M. / Burgos
-

El técnico del Burgos CF asegura que su equipo va "de menos a más" y destaca "la ilusión" que existe dentro del vestuario

Bolo apela al trabajo, humildad "y partido a partido" - Foto: Luis López Araico

Jon Pérez Bolo no altera su discurso. Su equipo está en puestos de play off pero él no mirá más allá del encuentro de mañana (14.00 horas) contra el Burgos CF. El técnico apela al trabajo, a la humildad e ir partido a partido. "Queremos conseguir la cuarta victoria, estamos concienciados ante este reto. Hay mucha ilusión, no es fácil lo que estamos haciendo. Vamos de menos a más pero todavía no hemos conseguido nada, queda un trayecto largo". Sigue sin mencionar abiertamente el play off y apuesta por "mantener los pies en el suelo, la humildad". "El primer objetivo está casi cumplido. Queremos seguir en esos puestos pero para ello hay que seguir ganando. Hay que centrarse en el partido de mañana".

Sobre el rival, recuerda que la temporada pasada "se quedó a un minuto del ascenso". "Es un gran equipo y sigue a tiempo de todo. No me fío de las rachas, me fío de lo que veo, de lo que tiene. No te puedes fiar de nadie y nos loo va a poner muy difícil. Será una batalla importante por lo que nos jugamos".

"Pase lo que pase seguiremos trabajando igual. Quedan 12 partidos muy importantes y estamos recogiendo el fruto de lo que hemos sembrado. Las claves son trabajo, humildad e ir partido a partido. Para soñar tenemos que seguir ganando", ha asegurado el técnico del Burgos.

Bolo cree que la presión ahora mismo "es buena pero no podemos relajarnos. No ha sido un trayecto fácil" y reconoce que el punto de inflexión, la clave de la transformación del equipo en Eibar se produjo tras las dura derrota en Oviedo: "No lo había vivido nunca, el apoyo de la afición nos dejó marcados a todos".