El túnel de Islas Baleares, tres días cortado por obras

DB / Burgos
-

El cierre será en ambos sentidos y el motivo del corte es para realizar trabajos de reparación de la barandilla

El túnel de Islas Baleares permanecerá cortado en ambos sentidos hasta el jueves por trabajos de reparación de la barandilla. - Foto: Luis López Araico

El túnel de la avenida Islas Baleares, que conecta la zona este de la ciudad con la carretera del cementerio, permanecerá cortado por obras desde este lunes, 25 de marzo y hasta el jueves, 28. El cierre será total (día y noche) y en ambos sentidos, por lo que los desvíos estarán adecuadamente señalizados.

La clausura del túnel obedece a trabajos de mantenimiento encargados desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Burgos y se centran principalmente en la reparación de la barandilla de este paso subterráneo.

El tráfico, durante los tres días que se prolongarán las obras, se derivará por los carriles superiores, tanto en Islas Baleares, como en la avenida de Cantabria y en la carretera del cementerio.

Desde el Ayuntamiento se ha optado por la realización de estos trabajos en estos días previos a los festivos de Semana Santa a fin de que tenga la menor afectación a la circulación.