El Burgos CF pierde otra vez a Gaspar Campos por lesión

J.D.M.
-

El atacante asturiano sufrió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha durante el entrenamiento de ayer miércoles

El Burgos CF pierde otra vez a Gaspar Campos por lesión - Foto: Valdivielso

El Burgos CF viajará a Ibiza mermado por las bajas, sobre todo en ataque. Julián Calero no podrá contar con Álex Bermejo ni Mourad, sancionados, y ahora tampoco con Gaspar Campos, que ayer se lesionó en el entrenamiento. Además de Grego Sierra, que también está lesionado.

Serio contratiempo para el técnico madrileño, que pierde mucho gol, ya que entre los cuatro han anotado hasta la fecha más de la mitad de los tantos del equipo blanquinegro en la presente temporada (13 de 25).

Gaspar sufrió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho y las primeras pruebas a las que se ha sometido el atacante asturiano confirman una lesión muscular en los isquiotibiales, según informan fuentes del club, que no dan plazos para la vuelta del máximo goleador blanquinegro y queda "pendiente de completar estudios y evolución".

Cabe recordar que Gaspar ya sufrió una lesión muscular el pasado 8 de diciembre, en casa contra el Eibar, y no reapareció hasta el 29 de enero, en la derrota del Burgos en el Ciutat de València ante el Levante.

Pese a este nuevo infortunio, el atacante asturiano se ha mostrado optimista en las redes sociales con un mensaje ("caer y levantarse") al que la afición blanquinegra ya está respondiendo dándole ánimos para que se recupere "pronto" y "bien".