Los responsables del UBU Tizona quieren que el equipo esté arropado en el play off que se avecina, en el que el conjunto burgalés es el gran favorito para conseguir una de las tres plazas de ascenso a LEB Oro que estarán en juego.
El cuadro azulón puede ascender en la primera eliminatoria o verse obligado a jugar dos cruces más si no logra su objetivo a la primera. Los socios podrán ver el play off por 10 euros, independientemente de los partidos que juegue el equipo, mientras que el resto de los aficionados pagará 15 euros por el primer partido. En el caso de que haya un segundo el precio será de 10 y el tercero de 5. Los abonados menores de 14 años no pagarán y el resto de infantiles abonarán 5 euros por entrada.
Esta promoción comenzará el lunes 3 de abril y concluirá el 14. Una vez acabada se sacarán todas las localidades que queden libres a la venta -bien sean de abonados o no- y tendrán un precio único de 20 euros. La intención de los mandatarios del club es llenar El Plantío y revivir experiencias pasadas en las que la afición se volcaba con el equipo.