La Arandina quiere seguir creciendo frente al Numancia

DB / Burgos
-

La escuadra de Álex Izquierdo afronta su tercer amistoso frente a uno de los grandes gallos de la categoría (19.30 horas)

Zazu pugna el balón durante el último encuentro entre Arandina y el filial numantino. - Foto: Christian Castrillo

La Arandina afrontará esta tarde su tercer amistoso de pretemporada. Los blanquiazules tendrán enfrente al Numancia, uno de los nombres propios de la Segunda RFEF al que se enfrentarán a partir de las 19,30 horas en el Juan Carlos Higuero. Hasta el momento la escuadra que dirige Álex Izquierdo cuenta sus amistosos por victorias y se impuso tanto al real Ávila (1-3) como al Palencia CF (4-0). La dificultad aumentará en esta ocasión y es que enfrente estará uno de los equipos a los que se les espera en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.

Raly Cabral, la última incorporación de la escuadra ribereña, ha trabajado junto a sus nuevos compañeros en los últimos días, por lo que está previsto que debute con la elástica de la Arandina. El que aún no podrá echar una mano a sus compañeros es el canterano Sergio de Frutos, que sigue lesionado y ya se perdió el choque anterior ante el Palencia. En el equipo soriano milita su hermano Óscar de Frutos, arandino que defiende los colores del Numancia.

El objetivo del combinado burgalés es seguir dando pasos hacia adelante después de un arranque de pretemporada positivo. La Arandina jugará otro partido amistoso esta semana y la escuadra de la capital de la Ribera recibirá el sábado en el Juan Carlos Higuero al conjunto de la Gimnástica Segoviana.