Los hermanos Iglesias vuelven a La 1 con un espacio de reformas

SPC
-

Chábeli y Julio Jr. se embarcan en un formato en el que serán los encargados de llevar a cabo las remodelaciones de las casas de amigos y 'celebrities', todos conocidos por el público

La hija mayor de Julio Iglesias lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores. - Foto: RTVE

Chábeli y Julio Iglesias Jr. vuelven a La 1 tras el éxito del homenaje a Julio Iglesias en Lazos de sangre con Papá cumple 80 años. Esta vez se embarcan en un nuevo y sorprendente formato de reformas para famosos, Los Iglesias. Hermanos a la obra. Ellos serán los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y algunas celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami.

A lo largo de ocho capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con su hermano, todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo. Él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la excelente relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo.

Los Iglesias. Hermanos a la obra no es un programa de reformas al uso. A lo largo de cada capítulo, los espectadores serán testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus clientes, muchos amigos de la familia que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de llevar a cabo la reforma. Eso ofrecerá la posibilidad de conocerlos de una manera diferente.

El programa está producido por RTVE, con la colaboración de Beta Entertainment Spain y está dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

'Operación Barrio Inglés'

Por otro lado, un viaje en el tiempo, a la Huelva del inicio de la II Guerra Mundial es lo que propone la nueva serie de RTVE Operación Barrio Inglés que cuenta como la provincia onubense y la capital se convirtieron en enclaves estratégicos durante ese conflicto bélico.

La serie, protagonizada por Rubén Cortada, Peter Vives y Aria Bedmar, se ambienta en mayo de 1940, cuando España se declara neutral, pero la ciudad de Huelva es un nido de espías tanto británicos como alemanes, los cuales intentan hacerse con el poder de las minas de Riotinto, propiedad de los británicos. 

ARCHIVADO EN: Julio Iglesias, RTVE, España