«Ya toca pensar en el partido ante el Burgos»

L.M. (ADG)
-

El atacante catalán del Mirandés, autor del gol rojillo ante el Leganés, reconoce que «la motivación es máxima» y promete «descaro y atrevimiento» del equipo el domingo en El Plantío

Roger Brugué celebra el tanto que anotó ayer en Anduva ante el Leganés. - Foto: LaLiga

Roger Brugué, autor del gol del CD Mirandés ante el Leganés, destacó las buenas fases de juego de su equipo ayer en Anduva y se centró en preparar ya el derbi ante el Burgos CF. «El Leganés no había comenzado bien la Liga, pero es un equipazo. Hemos competido de tú a tú, hemos tenido nuestras fases de partido buenas, pero es verdad que ellos nos han apretado un poco más y se han llevado el partido».

Tras la derrota en casa, el joven atacante catalán pasa página y mira al derbi del domingo en El Plantío. «Ahora toca pensar en el partido contra el Burgos, que para nosotros es muy importante, es un derbi, y hay que ir allí con ambición y para llevarse los tres puntos. La motivación es máxima y vamos a ir allí con descaro, atrevimiento, como el día de Tenerife, a por los tres puntos».

Brugué anotó el empate a uno que al final no sirvió de mucho al Mirandés, pero indica que trabaja para ser más protagonista. «Entreno cada día para jugar minutos, ayudar al equipo. Esta vez no ha servido para mucho pero para mí es un orgullo meter un gol, con el cariño de esta afición», aseguró.

«Somos muy jóvenes, tenemos respeto a todo el mundo pero no tenemos miedo a nada. El equipo está bien. Hay que sacar cosas positivas, mejorar, estamos creciendo y aún nos queda para llegar a nuestro máximo nivel», concluyó Brugué.