"Fuera de casa tenemos que tener más personalidad"

R.M. / Burgos
-

El atacante del Burgos CF Álex Sancris asegura que su mejora en el rendimiento se debe a que está "a gusto" y a que tiene más "confianza"

Álex Sancris, durante un partido con el Burgos CF en El Plantío. - Foto: Valdivielso

Álex Sancris ha ido ganando protagonismo en el Burgos CF conforme ha avanzado la temporada. Se siente "a gusto" y con "confianza" en estos momentos, aunque está seguro que lo mejor está por llegar. Esa mejora en su nivel de juego lo achaca al "trabajo diario" y tiene ya la mente puesta en el partido que el sábado a partir de las 16,15 horas jugará el Burgos contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

"Fuera de casa tenemos que tener más de personalidad, pero creo que las cosas se están haciendo bien, pese a que contra el Elche no se hizo un buen partido, pero no es como al principio de temporada que se veía que nos costaba mucho. Las sensaciones son distintas y vamos a Oviedo con ganas e ilusión y podemos traernos una victoria de allí y dar un golpe encima de la mesa como viistante", ha comentado el atacante blanquinegro antes del entrenamiento de hoy.

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Real Oviedo