Los Bulls remontan 22 puntos en Sacramento

EFE
-

El conjunto de Chicago se impone ante los Kings en una extraordinaria noche de Coby White, que anotó 37 puntos, la mejor marca de su carrera

Los Bulls remontan 22 puntos en Sacramento - Foto: Ed Szczepanski

KINGS 109 - BULLS 113

Los Bulls remontaron 22 puntos de desventaja en Sacramento y ganaron a los Kings en una extraordinaria noche anotadora de Coby White (37 puntos, mejor marca de su carrera) y con 32 puntos de DeMar DeRozan.

Los Bulls sellaron su primera remontada de más de veinte puntos en tres años frente a unos Kings en los que De'Aaron Fox aportó 20 puntos y diez asistencias y Domantas Sabonis, 18 puntos y 21 rebotes.

BUCKS 113 - CLIPPERS 106

Damian Lillard, con 41 puntos, y un extraordinario Bobby Portis, con un doble doble de 28 puntos y 16 rebotes, le dieron a los Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, un vibrante triunfo contra Los Ángeles Clippers, el sexto consecutivo en la NBA.

Los Bucks sellaron una espectacular remontada de quince puntos contra los Clippers en el Fiserv Forum y siguen pisando el acelerador en la Conferencia Este después de un parón del All-Star que parece haberles regenerado por completo.

Lillard acabó con 41 puntos y un perfecto trece de trece desde la línea de libres. Superó los 40 puntos por tercera vez este año y va cogiendo cada vez más ritmo tras ganar en Indianápolis el concurso de triples y el MVP del All-Star.

Paul George y James Harden anotaron 29 puntos cada uno en los Clippers, mientras que Kawhi Leonard no pasó de los 16.

LAKERS 116 - THUNDER 104

LeBron acabó con 19 puntos, once rebotes y ocho asistencias en una noche en la que D'Angelo Russel fue el líder anotador de los Lakers con 26 puntos y en la que Anthony Davis aportó 24 puntos y doce rebotes para doblegar a los Thunder.

Los Lakers, que venían de perder 114-124 en casa ante los Denver Nuggets en la tarde del récord de 40.000 puntos de LeBron, ganaron a los Thunder por tercera vez en cuatro duelos.

A los de Oklahoma City les pasó factura el gran esfuerzo realizado apenas 24 horas antes en su victoria a domicilio contra los Phoenix Suns. Shai Gilgeous Alexander, que superó los 30 puntos 45 veces este año, no pasó de los 20 puntos, con cinco de trece en tiros.

TIMBERWOLVES 119 - TRAIL BLAZERS 114

Los Wolves se reencontraron con la victoria tras caer por un punto el domingo contra los Clippers, impulsados por los 25 puntos y 16 rebotes del francés Rudy Gobert. El dominicano Karl Anthony Towns aportó 16 puntos.

Los de Minnesota son segundos en el Oeste detrás de los Thunder. En los Blazers, el mejor fue Anfernee Simons, con 34 puntos y 14 asistencias.

NETS 102 - GRIZZLIES 106

Los Memphis Grizzlies del español Santi Aldama volvieron a la senda del triunfo tras cinco derrotas consecutivas al ganar por 106-102 en su visita a los Brooklyn Nets.

Aldama fue titular en el quinteto de los Grizzlies y aportó doce puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en 32 minutos en pista. El líder anotador de los Grizzlies, sin Ja Morant, Marcus Smart ni Jaren Jackson, entre otros, fue Luke Kennard con 25 puntos y seis triples. En los Nets, el mejor fue Nic Claxton, con 21 puntos, mientras que Cam Johnson aportó 18.

JAZZ 127 - WIZARDS 115

Los Jazz remontaron 14 puntos contra los Wizards con una gran actuación de Jordan Clarkson saliendo del banquillo (38 puntos) y 28 puntos de Collin Sexton.

A los Wizards, que llevan quince derrotas consecutivas, no les bastaron los 31 puntos de Jordan Poole.