Grego Sierra, operado de una fractura en dos dedos de la mano

J.D.M.
-

El central del Burgos CF ha sido intervenido de su lesión en el cuarto y quinto metacarpiano y ya trabaja para volver al césped "lo antes posible"

Grego Sierra, durante un entrenamiento con el Burgos CF en Castañares. - Foto: Jesús J. Matías

Grego Sierra ha sido intervenido "de urgencia" de una fractura en el cuarto y quinto metacarpiano de su mano derecha, pero se encuentra "bien" y ya está trabajando para ponerse "lo antes posible" a disposición de Julián Calero.

El central del Burgos CF sufrió una contusión en su mano derecha y las pruebas a las que fue sometido posteriormente confirmaron la lesión, por lo que ya ha sido operado quirúrgicamente con el objetivo de avanzar en su vuelta al grupo. 

El club no especifica los plazos de recuperación, aunque lesiones similares de otros futbolistas hacen pensar que el defensa blanquinegro podría regresar muy pronto al césped. 

Grego Sierra (Murcia, 1993) es un fijo en los esquemas de Calero. Esta temporada, el central zurdo ha disputado 1.579 minutos -repartidos en 21 partidos (17 de ellos como titular) entre Liga y Copa- y ha anotado un gol, el del empate (1-1) ante el Huesca del pasado 18 de diciembre. Su posible baja sería un contratiempo para el Burgos CF, que el domingo en La Romareda tendrá la ausencia por sanción de Unai Elgezabal.

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Grego Sierra