Jorge Pesca cumplirá su quinta temporada en la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El zaguero sella su renovación y continuará liderando la muralla defensiva ribereña

Jorge Pesca durante la celebración del ascenso a Segunda RFEF. - Foto: Luis López Araico

El capítulo de renovaciones continúa engordando las hojas de su particular libro. Jorge Pesca cumplirá su quinta temporada en el equipo de su tierra tras sellar la continuidad en el Juan Carlos Higuero. Dueño y señor del eje de la zaga, el ribereño se estrenará en la novedosa Segunda RFEF de la mano de Álex Izquierdo tras dos ascensos consecutivos a la categoría.
El zaguero se ha convertido en el quinto jugador más usado por Álex Izquierdo con 2.014 minutos a sus espaldas y ha firmado su tercera mejor campaña goleadora como senior con tres dianas en su casillero particular. Su jerarquía y solidez defensiva han compuesto un papel crucial para convertir a la Arandina en el equipo menos goleado del grupo.

De esta forma, la Arandina agrega el nombre de Jorge Pesca a una lista conformada por Haji Ceesay, Jorge Rodríguez, Jaime Márquez, Fer Bajo, Santa, el capitán Zazu y la incertidumbre de Roberto Jara y Manu Calvo, ambos aún con contrato en vigor. En cuanto a salidas confirmadas, aún no se conoce el destino de Isra y Koke, mientras que Álex Gómez y Uli vestirán las elásticas de Palencia CF y UD Santa Marta, respectivamente.