El Burgos CF-Sporting y el Mirandés-Huesca ya tienen horario

J.D.M. / Burgos
-

Los blanquinegros recibirán al conjunto sportinguista, de Gaspar Campos y Mario González, el domingo a las 16:15 horas; los rojillos, por su parte, jugarán el lunes en Anduva contra los oscenses

Imagen del partido de ida en El Molinón entre el Sporting y el Burgos CF que acabó con victoria local (2-1). - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF y el CD Mirandés ya conocen la hora y el día de sus respectivos partidos ante el Real Sporting y la Sociedad Deportiva Huesca, correspondientes a la jornada 28 de LaLiga Hypermotion y que se disputarán el último fin de semana de febrero.

Los blanquinegros se enfrentarán en apenas una semana a los dos conjuntos asturianos de la categoría. El sábado 17 los de Jon Pérez 'Bolo' visitarán al Real Oviedo en el Carlos Tartiere y el domingo 25 jugarán en El Plantío ante el Real Sporting del burgalés Mario González y del exburgalesista Gaspar Campos. Aunque con ocho días de diferencia, ambos encuentros están fijados a la misma hora, las cuatro y cuarto de la tarde. 

Este mes de febrero se antoja clave para las aspiraciones del Burgos CF, ya que se mide a cuatro equipos que ahora mismo le preceden en la tabla. Este viernes, los de Bolo visitan en el Martínez Valero (20:30 horas) al Elche, noveno con un punto más; y el próximo domingo 11, a las 21:00 horas, llega a El Plantío la revelación de Segunda División, el Racing de Ferrol, tercero. Después, Oviedo -séptimo- y Sporting -cuarto- serán los rivales de los blanquinegros, que con 36 puntos están a dos de la zona del play off.

También se prevé un mes duro para el CD Mirandés, que este sábado 3 de febrero recibe en Anduva (16:15 horas) al Villarreal B antes de visitar el próximo domingo 11, a la misma hora, a un FC Cartagena al alza, que a los mandos de Julián Calero está resurgiendo y ya roza la zona de permanencia. Y antes de la mencionada visita del Huesca a Miranda, los de Alessio Lisci jugarán el sábado 17 a las 21:00 horas en el RCDE Stadium ante el Espanyol, favorito para el ascenso pero en horas bajas.