Vox irá "a por todas" para obtener "el mejor resultado"

I.E. / Burgos
-

Arropado por gran parte de su lista el candidato a la Alcaldía, Fernando Martínez Acitores, se ha mostrado «muy ilusionado» y con «la responsabilidad» de hacer una buena campaña

Vox irá "a por todas" para obtener "el mejor resultado" - Foto: Jesús J. Matías

El pistoletazo de salida de la campaña electoral de Vox ha tenido lugar en un marco que anuncia que Burgos será el centro de todos sus actos y de todos los discursos de sus dirigentes. En la Plaza de Santa Teresa, al lado de las estatuas de tres burgaleses ilustres, como son el conde Diego Porcelos, Francisco de Vitoria y Santo Domingo de Guzmán -este último nacido en Caleruega-, Fernando Martínez Acitores subrayó lo «maravillosa» que es la candidatura que encabeza, una lista que «irá a por todas» en los próximos días con el fin de conseguir «el mejor resultado» en las elecciones del próximo 28 de mayo.   

El candidato de Vox a la Alcaldía se ha mostrado «muy ilusionado» en una pegada de carteles que ya no es tal y en la que sus compañeros de viaje en esta aventura electoral exhibieron con orgullo la fotografía de su líder, acompañada por una bandera de España.

Ha sido Martínez Acitores el que ha elegido este lugar por la repercusión histórica de las efigies que vigilan la plaza de Santa Teresa. Mencionó al conde Diego Porcelos, quien fundó la ciudad en el año 884, pero también a la del dominico Francisco de Vitoria, «personaje clave por sus ideas y por su contribución al derecho» y principal impulsor de las Leyes de Burgos.

Dos figuras en las que se mira para asumir «con toda la responsabilidad» el inicio de una campaña en la que Vox aspira a ser decisivo en la conformación del futuro gobierno municipal.