Cristina Martín, nueva presidenta de los empresarios en Aranda

DB
-

Sergio Martín y Maribel de Blas le acompañarán como vicepresidentes

Virginia Martínez (izquierda), Maribel de Blas, Cristina Martín y Sergio Martín - Foto: Asemar

La Asociación de Empresarios de Aranda de Duero, FAE Asemar, ha elegido a Cristina Martín como nueva presidenta para los próximos cuatro años. 

Martín, quien ha ocupado la presidencia de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca (Jearco) durante más de cinco años, da un paso al frente para encabezar la directiva de la patronal y representar al tejido empresarial ribereño.

Durante la asamblea general que se celebró ayer, Martín expuso la necesidad de afrontar esta nueva etapa con la misma ilusión y ganas de trabajar, para seguir poniendo en valor al empresariado de la zona, según apuntan en un comunicado. Asimismo, recalcó la importancia del diálogo y el consenso y agradeció la confianza depositada en su persona y en el resto de integrantes de la candidatura. Juntos esperan fomentar y fortalecer el tejido socioeconómico de la Ribera del Duero.

A Martín le acompañarán como vicepresidentes Sergio Martín, de SMFarma, y Maribel de Blas, de Blas-Gon. La abogada Virginia Martínez será la tesorera, mientras que la lista de vocales la forman los siguientes nombres: Juan Carlos Camarero (Áridos Camarero), Yolanda Bayo (Autocares Bayo), Miguel Riesgo (Aran-4), Teodoro Esgueva (Imesa), Juan Carlos Romeral (CH Salto de Vadocondes), Julián Picapiedra (Michelin España Portugal), Ismael de los Mozos (GSK Aranda), Manuel Lantero (Calidad Pascual), Juan Cereijo (Cerveza Mica), Javier de Pablos (Hermanos de Pablo Arribas), Pablo Porras (Fisioaranda Active y) Roberto Rojo (Rojo Trailer).