El Pollogómez está listo para volar el 18 y 19 de agosto

R.E.M. / Burgos
-

El Nido, Kitai y Muchachito Bombo Infierno forman parte del cartel. Se repartirán 500 kilos de alitas entre ambos días, se descubrirá el nuevo mural realizado por Christian Sasa y ya se han puesto a la venta las entradas

El Pollogómez está listo para volar el 18 y 19 de agosto - Foto: Patricia González

El Pollogómez volverá a volar el 18 y 19 de agosto. Y lo quiere hacer más alto que nunca, con una fuerte apuesta por la música y los murales. Se empezará el viernes, 18 de agosto, con rock and roll. Estarán Green Silly Parrots y Pedrá con su tributo a Extremoduro. Desde Villangómez creen que en esta ocasión los visitantes también se animarán a asisitir ese día y por ello también se repartirán alitas desde las 21.30 horas, cuando en otras ocasiones solo se hacía el sábado. En total, para ambas jornadas, se han preparado 500 kilos de alitas.

De cara al sábado habrá una zona de juegos populares para niños, un vermú con charanga y por la tarde habrá una ruta de murales. Además, se descubrirá la nueva obra de arte realizada por Christian Sasa. En cuanto a los conciertos, se podrá disfrutar de El Nido, Kitai y Muchachito Bombo Infierno. "Un cartel muy potente", han asegurado desde la organización.

El Pollogómez de Honor será para los fundadores del festival, Rodrigo Barriuso y Richar Ovejero. "Fueron los dos locos que comenzaron esta andadura sin conocer a nadie, pidiendo puerta por puerta, arriesgándose, y creemos que se lo merecen", ha explicado Ana Belén Díez. En esta ocasión se ha decidido cobrar una pequeña entrada, 5 euros el viernes, 12 el sábado y 15 todo el festival. Ya se pueden adquirir las entradas.

ARCHIVADO EN: Arte, Rock, Conciertos