Herido un hombre al caerle un árbol frente al MEH

F.L.D.
-

Ha tenido que ser atendido tras sufrir heridas en la cabeza. Los Bomberos han acudido para retirar las ramas

Personal sanitario ha acudido este mediodía al Paseo de Atapuerca para atender a un hombre de unos 70 años que ha resultado herido de la cabeza tras caer un árbol a causa del temporal que está causando estragos en la capital burgalesa. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13 horas, en el paseo arbolado frente al Museo de la Evolución Humana. Una llamada ha alertado de la caída del árbol y de que un hombre se encontraba aturdido y herido en la cabeza. 

Algunos de los testigos le han prestado primeros auxilios mientras llegaban los Bomberos y una ambulancia. El personal médico ha atendido al hombre y posteriormente le han trasladado al Hospital Universitario de Burgos. 

Un hombre ha sido atendido por heridas en la cabeza tras la caída de este árbol junto al MEH. Un hombre ha sido atendido por heridas en la cabeza tras la caída de este árbol junto al MEH. - Foto: Valdivielso

Desde los servicios de emergencias insisten en que es recomendable evitar las zonas arboladas por el temporal de viento que está afectando a toda la provincia. En la capital se han superado desde ayer por la noche las rachas de 80 kilómetros por hora.

Por la noche se han atendido decenas de incidencias por caídas de árboles, una de ellas ha obligado a cortar el Castillo, desprendimientos de fachadas y daños en el mobiliario urbano.