Bolo pide "disfrutar todos juntos" del duelo ante el Mallorca

J.C.M. / Burgos
-

El entrenador del Burgos CF destaca la ilusión que hay en su vestuario por enfrentarse a un rival de Primera. Reconoce que ha hablado con los nuevos propietarios del club "y nos han transmitido tranquilidad"

Bolo pide "disfrutar todos juntos" del duelo ante el Mallorca - Foto: Luis López Araico

Jon Pérez Bolo ha pedido "disfrutar todos juntos" del duelo del domingo contra el Mallorca, de la Copa del Rey. "Hemos vuelto con muchas ganas e ilusión para afrontar un partido importante ante un rival de Primera División. Vamos a intentar hacer las cosas bien ante un buen equipo que tiene un gran entrenador. Todos soñamos jugar partidos así y lo afrontamos con la ilusión de pasar la eliminatoria", ha asegurado el técnico del Burgos, que no quiere "dar pistas" sobre el planteamiento del partido. "Vamos a intentar ser fuertes en las dos áreas, vamos a intentar sorprenderlos. Pero sobre todo, hay que disfrutarlo, nos lo merecemos". Bolo no ha querido aclarar si Fer Niño jugará este choque tras su lesión "pero no vamos a correr riesgos porque tenemos una segunda vuelta muy atractiva, tenemos que mirar por el futuro".

El entrenador también ha hablado sobre los posibles refuerzos que llegarán en el mercado de invierno. La marcha de Andy obligará a reforzar también el centro del campo, además de la defensa. "El equipo se tiene que reforzar y con la salida de Andy es más necesario. Seguro que el club hará un esfuerzo para traer un jugador por línea". El técnico ha confirmado que ha hablado con los nuevos propietarios del club "y nos han transmitido tranquilidad", pero no ha querido valorar nombres propios como el de Weissman: "Es un buen delantero, pero me gusta hablar de los jugadores que tengo".

También ha valorado las posibles protestas de la afición ante la venta del club: "Nos hemos mantenido al margen, debemos centrarnos en lo deportivo. Que venga el Mallorca es un momento para disfrutar. La afición es soberana para expresar sus opiniones, pero estoy seguro de que cuando empiece el partido estará con nosotros. Los objetivos se logran estando todos juntos, unidos, remando en la misma dirección".