El Tubos Aranda pone el ojo en el extremo Isaac García

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

La dirección deportiva monitorea la situación del extremo de Antequera, cuya vinculación culmina a finales de esta temporada

El Tubos Aranda pone el ojo en el extremo Isaac García - Foto: CB Los Dólmenes Antequera

El Tubos Aranda continúa perfilando su plantilla de la próxima temporada. Con el capítulo de renovaciones y bajas casi al completo, la dirección deportiva monitorea un mercado en el que poco a poco se van esclareciendo los objetivos primordiales. Uno de ellos es el puesto de extremo izquierdo, cuyo posible nuevo inquilino podría llevar sangre malagueña. Isaac García llegaría a Aranda desde Los Dólmenes Antequera con el objetivo de dar competencia al capitán Víctor Megías.

El jugador de 21 años aterrizaría a orillas del Duero con la carta de libertad. Hace unos días el propio club andaluz anunció su salida y su buen rendimiento en estas temporadas le garantiza un hueco en una plantilla de División de Honor Plata. Su verticalidad para armar el contragolpe y su excelente definición de cara a portería son dos de sus armas más peligrosas.

Isaac García ha desarrollado su carrera al completo en Los Dólmenes Antequera, con el que incluso llegó a disputar diez partidos en Liga Asobal en el curso 21/22. Sin embargo, esta campaña ha tenido que conformarse con liderar el grupo por el descenso.

De esta forma, Isaac García podría reencontrarse con su compañero Pau Guitart en el Santiago Manguán. Al fichaje del guardameta se sumarán las próximas firmas de Daniel Virulegio, Dalmau Huix o el regreso de Juan Tamayo.