Herido grave un motorista que chocó contra un coche accidentado

Agencias
-

El varón, de 44 años, tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario de Burgos después de sufrir el accidente durante la madrugada

Un varón de 44 años, cuyos datos de filiación corresponden con las iniciales P.M.R.B., ha resultado herido de gravedad esta madrugada después de que la motocicleta con la que circulaba por la autovía A-62 colisionara contra un turismo que se encontraba accidentado en el kilómetro 30 de la vía, con sentido Valladolid. El incidente se ha producido a la altura de la localidad burgalesa de Villaldemiro en torno a las 2.02 horas y el hombre ha tenido que ser evacacuado al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, cuyo personal facultativo, una vez allí, atendió al herido antes de trasladarle al Complejo Asistencial.

Según relataban las llamadas, varias, recibidas en el 112, el conductor de una motocicleta había quedado tendido inconsciente sobre la calzada tras chocar contra un turismo previamente accidentado en el punto kilométrico indicado.