Lo más leído en Diario de Burgos la última semana

DB / Burgos
-

Consulta las cinco noticias más vistas por nuestros lectores del 18 al 24 de diciembre

Lo más leído en Diario de Burgos la última semana

1) Multan al alcalde de Villadiego por el cartel del cuartel. Publicada el sábado 23 de diciembre.  

El subdelegado del Gobierno en Burgos ha abierto expediente a Ángel Carretón y propone 200 euros de sanción. Las cámaras le grabaron el 4 de octubre con otra persona.

2) «Nos sentimos solos y desprotegidos». Publicada el domingo 24 de diciembre

La escasez de guardias civiles es una de las grandes preocupaciones de quienes viven en el medio rural. Se ven más desamparados que nunca mientras aumentan los robos a viviendas y a empresas. Recorremos Las Merindades para pulsar esta realidad.

3) Un taller de Burgos vende maquinaria robada en Zaragoza. Publicada el miércoles 20 de diciembre. 

La Guardia Civil detiene a 3 mujeres de entre 23 y 41 años y a 2 varones de 30 y 52. Según la investigación, el dueño de este negocio del Alfoz adquirió las máquinas a una empresa de Palencia que a su vez se las compraba a otra persona de Montañana.

4) Burgos se abona a los quintos premios. Publicada el viernes 22 de diciembre.

Cuatro de los números agraciados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (88.979, 01.568, 86.007 y 57.421) han 'salpicado' a la capital burgalesa, a Aranda de Duero y a Pancorbo.

5) Un accidente múltiple corta 7 horas la A-231 en Villalbilla. Publicada el miércoles 20 de diciembre

Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión entre tres camiones y dos furgonetas a las 05:03 horas de este miércoles por el hielo en la calzada. Otro vehículo se ha salido de la vía en la BU-800 por las inclemencias meteorológicas.