Crece la familia del Defender

SPC-Agencias
-

Land Rover incorpora el 130 Outbound, que combina un lujoso espacio interior con capacidad todoterreno

Crece la familia del Defender

El nuevo Defender 130 Outbound es la nueva incorporación de la familia junto con el Defender 130 V8 de 500 CV y un County Exterior Pack inspirado en el legado para el modelo Defender 1102. Las nuevas incorporaciones a la marca ofrecen más opciones a los clientes de esta gama y mantienen sus características capacidades todoterreno y una comodidad óptima.

El Outbond está disponible únicamente en un modelo de cinco plazas, ofrece un potencial extraordinario para la exploración terrestre y es ideal para quienes tienen vidas activas y aventureras, ya que permite llevar todo lo necesario para explorar.

Las mejoras únicas en el diseño exterior permiten que el Defender 130 Outbound destaque en cualquier situación. La apariencia sutil y robusta con un acabado Shadow Atlas Matt en los amortiguadores y la inserción de la rejilla se combinan con aberturas laterales con acabado Anthracite. Como complemento al diseño Outbound, se ofrece con llantas de 20 pulgadas con acabados en Gloss Black y de 22 pulgadas en Shadow Atlas Matt.

Crece la familia del DefenderCrece la familia del DefenderEn el interior, los clientes podrán seleccionar entre un lujoso cuero Windsor o un duradero tejido Resist, que ofrece opciones de materiales táctiles para adaptarse a la perfección a sus necesidades. Todas las versiones cuentan con un acabado Ebony, tapicería en Ebony Morzine, revestimiento Robustec y el travesaño visto exclusivo del Defender que presenta un acabado pulido con pintura electrostática en Satin Black.

Los toques prácticos del interior protegen el vehículo de principio a fin. Las resistentes alfombrillas de caucho se pueden plegar para proteger el paragolpes al cargar equipos voluminosos o pesados, como bicicletas o maletas. Las zonas de almacenamiento adicionales permiten mantener los objetos más pequeños fuera de la vista con seguridad y los puntos de anclaje adicionales y la nueva red de carga permiten guardar de forma segura todo tipo de equipos, ya sean grandes o pequeños, al conducir o prepararse para la acción.

El Defender debe sus imparables capacidades 4x4 al demostrado sistema de tracción total inteligente, mientras que la suspensión neumática electrónica y Adaptive Dynamics se incluyen de serie. Las tecnologías de conducción todoterreno avanzadas garantizan la sencillez y tranquilidad al volante en cualquier terreno, y la suspensión neumática electrónica inteligente permite hasta 430 mm de articulación y hasta 900 mm de vadeo.

Crece la familia del DefenderCrece la familia del DefenderEstá disponible con motor de gasolina P400 y diésel Ingenium D300. Ambos cuentan con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) para ofrecer un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Además, la gama Defender 130 sigue creciendo con la incorporación de un motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado que ofrece la combinación inigualable de rendimiento, refinamiento de crucero y capacidad. Con 500 CV, el Defender 130 pasa de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos1. Su incorporación permite elegir entre tres motores para la joya de la gama de ocho plazas, ya que también están disponibles los motores Ingenium de seis cilindros P400 y D250.

Crece la familia del Defender
Crece la familia del Defender
Además, todos aquellos que busquen mayor personalización en el Defender 1102 pueden elegir el nuevo County Exterior Pack. Inspirado en el Defender County original, cuenta con elementos exteriores exclusivos con una moderna interpretación diseñada para rendir homenaje al legendario legado del mítico 4x4.

ARCHIVADO EN: Land Rover