Todo sobre tu boda

Angélica González / Burgos
-

El Fórum Evolución acoge el evento comercial Burgos Nupcial que aúna decenas de negocios vinculados a la preparación de los enlaces y donde las parejas pueden encontrar lo necesario para ese día

Los ramos de flores se llevan clásicos, elegantes y discretos. En la imagen, David, de Cultura de Flor, enseña algunos a una pareja. - Foto: Sara Vélez

Si has decidido casarte, este fin de semana puedes dejar apañada tan magna fecha hasta el último de los detalles: Desde la ropa que vas a lucir y el color del que te vas a pintar las uñas hasta el seguro de vida que quieres contratar frente a tan arriesgada decisión, la tarta que se va a comer la tía Asunción en el postre, el cóctel con el que se va a venir arriba tu cuñado Manolo, la canción con la que se va a montar tremenda conga después de la cena o el color de las cortinas de tu nuevo dormitorio. Todito. Para eso abrió ayer sus puertas el evento Burgos Nupcial que aúna en el Fórum Evolución a negocios que se dedican a hacer de una boda esa fiesta de la que no puedan dejar de hablar en un mes tus primos los de Murcia.

Porque no solo puedes visitar puestos de flores, joyas, coches de alquiler, viajes, fotografías o lugares emblemáticos para celebrar la ceremonia o el sarao posterior con  música disco, humoristas o drag queens... UNICEF ofrece también su denominado ‘regalo azul’ para que quien se quiera tirar el rollo solidario, pueda, en nombre de la pareja que se casa, salvar una vida o, al menos, mejorarla. No se trata de nada simbólico sino que quienes apuesten por ello tienen a su alcance, y con distintos precios, la posibilidad de enviar adonde más se necesiten kits de nutrición y otros para refugiados o de juegos para críos, lotes de cien dosis de vacuna contra el sarampión, bicicletas, mantas, leche terapéutica o ropa de invierno.

Hubo también y hoy habrá, además, exhibiciones de maquillaje y desfiles de moda para novios y novias y la posibilidad de escuchar consejos sobre el protocolo clásico, ese que, por lo visto, hay que seguir en una boda y que indica cómo se debe comportar el invitado perfecto.